• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
673 321 095 / 947 214 068

Los mejores profesionales
a​ su alcance.

Servicio de peluquería canina y felina en Burgos


Peluquería canina y felina

En Clínica Veterinaria Prada somos expertos en servicio de peluquería canina y felina. Contacte con nuestro establecimiento en Burgos, le garantizamos los resultados.
 
Los servicios que ofrecemos en este sector son muy variados y de calidad, como:
  • Servicio de autolavado: ofrecemos a nuestros clientes un cepillado previo, lavado con hidromasaje y mascarilla nutritiva, por último, le realizaremos el secado con cepillado final.
  • Realizamos todo tipo de cortes de cabello al gusto del usuario.
  • Ofrecemos la opción de realizar los cortes de pelo con o sin sedación.
Contamos con los profesionales más cualificados de este sector. Nuestros empleados están formados en cortes de pelo canino y felino, y en técnica de peluquería.
 
Sabemos lo importante que es la higiene y el cuidado de la piel en nuestras mascotas. En Clínica Veterinaria Prada ofrecemos un servicio de calidad, atendiendo de manera personalizada a nuestros clientes para garantizarle el mejor resultado. 

¿Cortas o no cortar el pelo a nuestras mascotas?

Primero para ofrecer una respuesta concisa a esta cuestión, tenemos que tener consciencia en que consiste un perro o gato de muda. Los perros o gatos de muda son aquellos que tienen un pelo largo y frondoso, como pueden ser los Pastores Alemanes, Nórdicos, Golden Retriever, Persas, etc.
 
¿Por qué nos solemos plantear el corte de pelo?
 
Las principales causas suelen ser por la llegada del verano y por la pérdida de pelo. Al llegar el verano, la preocupación principal de nuestros clientes es si va a pasar calor nuestra mascota. Este pensamiento es erróneo, porque estas mascotas hacen dos mudas de pelo al año, una que coincide antes de verano y antes del invierno. Lo que significa que nuestras mascotas se preparan para las condiciones climatológicas de verano e invierno. Por lo tanto, no es necesario cortar el pelo en estas circunstancias, solo es necesario para sanear el cuero cabelludo cuando presenta nudos o pelos en la raíz.
 
Si quiere obtener más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.


Clínica Veterinaria Prada interior de clínica
Clínica Veterinaria Prada mujer con perro en veterinaria
Clínica Veterinaria Prada quirófano



Servicio de peluquería canina y felina. Contacte con nosotros.