Consulta veterinaria para animales exóticos en Burgos

Animales exóticos

Clínica Veterinaria Prada cuenta con una sección exclusiva de consulta veterinaria para animales exóticos. Somos especialistas en la atención sanitaria de animales exóticos. Visite nuestra clínica en Burgos.

  • Clínica Veterinaria Prada hurón
  • Clínica Veterinaria Prada iguana
  • Clínica Veterinaria Prada cacatúa

¿Qué servicios ofrecemos?

 Consultas especializadas

Somos especialistas en aves, reptiles y mamíferos. Nuestro equipo tiene en conocimiento toda su anatomía y fisiología, pudiendo diagnosticas las distintas enfermedades que pueden perjudicar a nuestro cliente.

 radiología Digital

Utilizamos esta técnica para diagnosticar a nuestros clientes. Esta técnica es barata, no es invasiva y aporta mucha información.

 Asesoramiento en comportamiento animal

Ponemos solución a las conductas agresivas, hábitos mal adquiridos, aburrimiento por falta de estímulos, etc.
Nuestro equipo altamente cualificado enseña a sus clientes como entender a sus mascotas.

 Servicio de hospitalización

Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio de atención personalizada. Queremos que nuestros pacientes se recuperen pronto y puedan volver a casa.

 Servicio de urgencias

En nuestras instalaciones contamos con un área especializada en servicio de urgencia. No hace falta que espere hasta concretar la cita, nosotros lo atendemos de manera urgente. También contamos con servicio a domicilio.

 Servicio de cirugía y anestesia

Contacte con nosotros para recibir más información. En Clínica Veterinaria Prada velamos por la salud de nuestros pacientes, ofreciéndoles el mejor servicio especializado en atención primaria a nuestros pacientes. En nuestro establecimiento podrá encontrar muchos servicios que facilitaran la vida a su mascota. No dude en visitarnos, le informaremos encantados. Nuestras instalaciones se encuentran en Burgos.

Servicio a domicilio.
Contacte con nosotros.

© 2020 Clínica Veterinaria Prada Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital